Para Abogados

Realizamos las investigaciones solicitadas por cualquier abogado autorizado.

Leer más

Investigar y prevenir Fraudes

Nos aseguraremos de descubrir todos los actos fraudulentos que dañan a las empresas con las pruebas necesarias para tomar las medidas necesarias. Entendemos por un fraude o estafa aprovecharse de un engaño u error para obtener un beneficio, generalmente económico, que no se hubiera dado de mediar la verdad y la buena fe entre las partes.


Búsqueda de Personas

Buscamos personas desaparecidas ya sea por hechos delincuenciales como secuestros o atentar contra la integridad de una persona y también por causas médicas o relacionadas a conflictos familiares tuvieron como consecuencia la desaparición de algún familiar. Además ubicamos los domicilios y teléfonos de las personas requeridas para cualquiera de los casos solicitados.


Divorcios Contenciosos

Las investigaciones por parte nuestros detectives privados tienen como finalidad aportar las pruebas necesarias de hechos y conductas que sirven como medio legal para conseguir demostrar que su expareja miente o falsea datos.


Custodias

Si su ex pareja no está tratando a sus hijos con el cariño y la atención que la ley exige, conseguiremos las pruebas que necesita para que pueda lograr la custodia de los mismos, acudiendo a lo que es justo tanto para los menores como para el padre de familia que lo merezca según lo que demande la ley.


Investigación de Hurtos Internos

Los hurtos internos suponen un grave problema para las finanzas de las empresas, y no parecen haber disminuido por la crisis, sino todo lo contrario. Nosotros somos especialistas en la detección del hurto interno, tanto en comercios como en hostelería y restauración.


Falsificación y Piratería

Falsificación y piratería, usurpación de patente, comercio fraudulento, derechos de autor y otros delitos relacionados a la estafa e infracción de autoría.