Para Empresas

Resguardamos a tu empresa son las investigaciones necesarias.

Leer más

Investigar y prevenir Fraudes

Nos aseguraremos de descubrir todos los actos fraudulentos que dañan a las empresas con las pruebas necesarias para tomar las medidas necesarias. Entendemos por un fraude o estafa aprovecharse de un engaño u error para obtener un beneficio, generalmente económico, que no se hubiera dado de mediar la verdad y la buena fe entre las partes.


Diligencias

Sin menospreciar la labor de un buen servicio de auditoría, siempre recomendable, contratar una investigación por parte de una agencia de detectives privados le puede proporcionar datos que no aparecerían de manera habitual y que pueden ser determinantes.


Bajas Fingidas

Los detectives privados KOMA nos encargamos de desenmascarar todo tipo de bajas fingidas de los trabajares de cualquier empresa para que así, dichas personas dejen de perjudicar económica y sistemáticamente a su centro de labores.


Investigar Competencia Desleal

Por competencia desleal entendemos aquellas prácticas deshonestas que tienen por objetivo aumentar la cuota de mercado o eliminar a la competencia. Los detectives privados KOMA le pueden ayudar a conseguir pruebas para desenmascarar las malas prácticas de su competencia.


Investigación de Hurtos Internos

Los hurtos internos suponen un grave problema para las finanzas de las empresas, y no parecen haber disminuido por la crisis, sino todo lo contrario. Nosotros somos especialistas en la detección del hurto interno, tanto en comercios como en hostelería y restauración.


Robos Sistemáticos

Protegemos la integridad de tu sector contable en base a detectar actos de robo sistemático desenmascarando las infiltraciones delincuenciales y asociados con bandas criminales en torno a tu empresa.


Resguardo Personal y Aduanero

Realizamos resguardo personal para todo tipo de eventos y personas particulares. Contamos con personal calificado y con amplia experiencia.