Para Particulares

Resolvemos los casos que requiera cualquier ciudadano peruano.

Leer más

Búsqueda de Personas

Ubicamos y buscamos a personas desaparecidas por diferentes circunstancias a nivel nacional.


Divorcios

Las investigaciones por parte nuestros detectives privados tienen como finalidad aportar las pruebas necesarias de hechos y conductas que sirven como medio legal para conseguir demostrar que su expareja miente o falsea datos.


Custodias

Si su ex pareja no está tratando a sus hijos con el cariño y la atención que la ley exige, conseguiremos las pruebas que necesita para que pueda lograr la custodia de los mismos, acudiendo a lo que es justo tanto para los menores como para el padre de familia que lo merezca según lo que demande la ley.


Vicios

Si usted es un familiar, pareja o allegado de un adicto está legitimado para contratar a una agencia de detectives privados que supervise la conducta real del adicto a fin de que usted disponga de información veraz de la situación y pueda ayudar, al adicto y a usted mismo, de la manera más conveniente.


Recopilación de Datos

Recopilamos toda la información que nuestro cliente requiera sobre alguna persona, entidad privada o institución pública con fin de poder iniciar algún proceso legal o de que se demuestra la veracidad de algún tipo de información necesaria para lo requerido.


Infidelidades

Si tiene dudas sobre el comportamiento de su pareja nuestros detectives le pueden informar de todos sus movimientos: lugares que visita, horarios de vida y las compañías que frecuenta. Con esta información, veraz y contrastada con numerosos vídeos y fotografías, usted podrá comprobar si su comportamiento es el adecuado y tomar las decisiones que considere oportunas.